Buscar este blog

quien soy?? O_o

Mi foto
santiago, Chile
demian16_3@hotmail.com

sábado, 8 de mayo de 2010

Y que saben de CRISTIANOS SKINHEADS?

CRUZ ANTIGUA.
banda de Bogota Colombia


Influencias

Al escuchar Cruz antigua se nota la gran influencia del Oi! europeo y el Hardcore NY, pasando por los sonidos Punkrock que dan un estilo y sonido propio de la banda. Mejorando cada día y esperando llevar un mensaje claro a nuestros escuchas y todo esto sin perder fuerza; para esto tomamos dos voces líderes y el apoyo vocal de toda la banda. ¿Que puede esperar en un concierto? Esta es la pregunta que importa, y responderemos en el escenario con mensajes claros y mucha energía derrochada que esperamos sean aprovechados por todos.

Suena como

The Deal, Hanover Saints,Discipline,Toxpac, Shockwave, JesusSkins, FlatFoot56,ninety pound wuss, kontrakorriente, OneBadPig, AgnosticFront, Minor Threat, Champion, CobWebs, Kuriakos, Warzone, N.I.V.



En cuanto a Cruz Antigua somos un grupo 100% protestante, tenemos como estandartes, la fe, la unidad y la lealtad. Somos un grupo cuya misión principal es buscar la restauración de aquellos valores olvidados que sabemos existen en nuestro entorno. No discriminamos a nadie por su forma de pensar o vivir, ni por su condición socioeconómica, así como tampoco buscamos adherir pensamientos o filosofías ajenas a nuestra idea ya que estamos seguros que en Jesucristo encontramos la plenitud moral, intelectual y espiritual que necesitamos en nuestro diario vivir. Creemos firmemente que un cambio integral solo puede suceder cuando empieza desde el corazón; Por esta razón rechazamos la violencia como arma principal para buscar el cambio de mentalidad en las personas. De Dios aprendimos a ser leales a nuestros principios, a nuestras familias, hermanos en la fe y a nuestros camaradas, a pelear la batalla de la fe hasta el final de nuestros días y a no desmayar hasta ver hecho realidad nuestro sueño. Ver nuestra ciudad y nuestro país restaurados por completo, donde nuestros hermanos no se maten entre si y mueran engañados creyendo que lo hacen por una causa justa, queremos ver hecho realidad el sueño de Jesús. Que sus seguidores sean uno como El y EL Padre son uno. Queremos un país libre de la corrupción política, la hipocresía religiosa y todo tipo de manipulación encaminada a coartar la libertad que Jesucristo nos dio a través de la cruz. Estamos seguros que esto solo lo podemos conseguir si trabajamos a diario por la vigencia de la Cruz Antigua. Fe / Unidad & Lealtad Un amor, Una fe y Una esperanza

Info robada xd, y plantillada de:

http://www.myspace.com/cruzantigua


1 comentario:

  1. harto "amor de dios" tienen estos,cuando he visto comentarios de estos "hijos de dios" amenazando a gente por redes sociales,ademas no comprendo como se puede estar en una cultura que alienta la violencia y el alcoholismo como el skinhead,y a la vez hacer parte de una creencia que predica la paz,el perdon y la vida libre de vicios como el cristianismo.

    ResponderEliminar