Buscar este blog

quien soy?? O_o

Mi foto
santiago, Chile
demian16_3@hotmail.com

miércoles, 5 de mayo de 2010


es uno de los principales pioneros de la "vieja escuela" cristiana punk rock , fundada en 1994. Ellos ocupan un lugar destacado por estar a la vanguardia del Sur de California basada en " JCHC " subterránea movimiento, junto con la negativa oficial . Esta fue la segunda ola de la "vieja escuela cristiana Punk movimiento ", siguiendo los pasos de bandas como ' El Crucificado ', nadie en especial, y' Scaterd pocos .

Headnoise ha tenido varios cambios de alineación en su larga carrera, pero el núcleo de la banda son marido y mujer equipo de Robert y Edie Goodwin (en el Bajo y Voz, respectivamente), y Sid Duffour (en guitarra ). Se caracterizan por ser extremadamente audaz e inflexible acerca de su fe, con la guitarra impulsado por fuerza rápida, pero sofisticado hardcore punk música y provocativacristiana letras . Sus canciones son profundas e inteligentemente escrita, con temas que van desde modernos pragmaticismo , la injusticia social , los conflictos personales, y la práctica espiritual puntos de vista.

Basado originalmente en el condado de Orange, California , con el tiempo se mudó a Illinois en el año 2000 para unirse a Jesus People EE.UU. (también conocido como "JPUSA"), una comunidad cristiana intencional y urbana del ministerio sirviendo centro de la ciudad de Chicago con la legislación nacional y las filiales internacionales del ministerio. Allí, se convirtió en uno de los mejores grupos en la carrera discográfica-JPUSA, Grrr Records.

En el invierno de 2005 anunciaron su retiro de giras y grabaciones con el fin de centrarse en sus familias y el ministerio de vocaciones otros. Sin embargo, la banda hizo reunir para el 2006 Festival de Cornerstone . En 2007, la banda decidió poner fin a su pausa para continuar la reproducción y la grabación, aunque no de forma coherente. La banda tocó en el Festival de Cornerstone en 2008.


Take up your cross! (crucified)
TAKE UP YOUR CROSS!
I command your love for me
Salvation paved, God set you free
Come with me for eternity
Take up your cross and follow me
Gain the world, Gain the world
Loose your soul, Loose your soul
If you will come after me
Deny yourself obediantly
Take up your cross and follow me
For the gospel you'll be free
If you will come after me
Jesus Christ thy will be done
Saved for all eternity
Jesus Christ thy will be done
If you are ashamed of me, or my words
Before this sinful generation
I will be ashamed of you
Before my Father, and the angels
If you are ashamed of me I will be ashamed of you
Take up your cross

1 comentario: